La olivada en la revista “COCINA VEGETARIANA”

Volviendo a retomar el blog que mejor manera que presentaros este artículo que salió el pasado mes de mayo, nº21, en la revista Cocina Vegetariana, que ilusión me hizo al verlo!!🙂

Os recomiendo seguirla mes a mes, es una revista de ámbito nacional a todo color que seguro que os sorprenderá con estupendas recetas fáciles y asequibles de elaborar en casa, además de artículos de nutrición, recetas de otros países… recomendadísisisima!

Desde aquí quiero darles las gracias por dar a conocer el blog!!

¡¡Muchas gracias!!!

La olivada

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nathalie Murcia Pardo
    Ago 19, 2011 @ 20:39:17

    Que maravilla.
    Esta revista también tiene distribución en Colombia y la sigo asiduamente así que espero pronto tener en mis manos este número.
    Felicidades!

    Responder

    • laolivada
      Sep 23, 2011 @ 04:18:20

      Hola Nathalie!!!!
      Muchas gracias por seguir mi blog desde Colombia!!!!
      En esta revista encontrarás un montón de recetas veganas, además de algun que otro truco de cocina, te la recomiendo!

      Responder

  2. Anónimo
    Feb 10, 2012 @ 12:56:23

    Estimados sres: Soy una consumidora de su revista,la compro asiduamente todos los meses. Soy de Valladolid, y este mes no la encuentro por ningun kiosko.Solia comprarla habitualmente en un kiosko del barrio y este mes me han dicho que la distribuidora que la repartia ha ido a la quiebra y que se haya podido encargar otra., el caso es que yo no la encuentro. Querria saber si siguen realizandola o no. y otra cuestión es que en los ultimos numeros ha habido un salto de un numero, ha sido un error de impresion o me falta alguno. El de Diciembre de 2011 esta correcto pero el de Enero creo que lleva un numero de impresion adelantado.

    Responder

    • laolivada
      Feb 17, 2012 @ 07:53:20

      Hola Anónimo,
      Antes de nada aclararte que yo no formo parte de la redacción ni la edición ni colaboro con la revista. Este post ha sido solo para agradeceles que me publicasen el blog en su revista.
      Pues la verdad es que yo también soy consumidora de la revista y este mes de febrero tampoco la he encontrado en los kioskos.
      Un abrazo!

      Responder

Responder

